Ornella Sanz Moreno
Proyecto de Vestidor

19 de Abril de 2017

Hoy os quiero mostrar el proyecto de vestidor que he realizado.

Este proyecto se trata de habilitar una habitación que se encuentra actualmente vacía y convertirla en un vestidor. La planta actual tiene las siguientes dimensiones:

La propuesta es utilizar armarios estandarizados que podemos encontrar en las grandes superficies destinadas a decoración. Estos módulos tienen 60cm de fondo y con anchos variables de 40, 60 y 80cm. Para las esquinas se usan módulos de 100x40cm y aprovechar el fondo completo. 

La altura de los armarios es de 1,35 m, sobrando 10cm por encima donde poder colocar cajas de almacenaje a modo decorativo con el conjunto. Bajo la ventana se destinará ese espacio para colocar un sofá-cama. Todo ello teniendo en cuenta que en la pared de la puerta existe ya un armario empotrado con puertas abatibles, dejando el espacio suficiente para su apertura. Se prevé en futuro colocar algunas puertas correderas con espejos.

Por último he realizado unas infografías donde se puede ver aproximadamente la elección de los armarios, en su mayoría con espacios para colgar ropa, divididos en dos partes de igual altura. Se deja en las esquinas espacios para colgar prendas largas. Así como los módulos de los extremos se dedicarán a zapatero y para ropa doblada en baldas, incluso cajoneras. Esto es un primer diseño que se personalizará según las necesidades con distintos complementos.

 

He realizado el levantamiento en Revit, con renderizado y postproducción en Photoshop. A parte he realizado las familias del mobiliario, creando los distintos módulos con parámetros de ejemplar y hacerlos más personalizados. Cualquier comentario será bienvenido. Espero que os guste. Saludos!!!


        
Comentarios de los usuarios:
  • No hay comentarios todavía para esta entrada del Blog.

Deja tu comentario


Refrescar
Sígueme en: facebook linkedin twitter
Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entonces se entenderá que aceptas el uso de ellas en este sitio.CERRAR