?>
Ornella Sanz Moreno

INTERIORISMO VIVIENDA MLG


EspañaAño 2016

Se trata de la adecuación de la zona salón-comedor de la vivienda. A esta zona se accede a través de unas puertas correderas con acabado en vidrio gris oscuro traslúcido. Se divide en dos partes, dejando la zona de paso libre hacia la salida a la terraza.

La parte del comedor se sitúa en la esquina superior, cerca de los grandes ventanales de suelo a techo que garantizan la buena iluminación natural. Se plantea una mesa de mármol y sillas de piel. Se acompaña con un aparador de estructura de aluminio con acabados en madera y vidrio gris, con frigorífico interior. Lámparas colgantes de diseño industrial y lámpara tipo bola decorativa.

Para la zona del salón se propone un sofá modular para adpatarse a la morfología compleja del área. Con mesa central de aluminio y acabado en vidrio gris. En la pared con acabado en mármol, se propone situar las estanterías y muebles de TV, con retroiluminación. En una esquina se instala una chimenea de bioetanol de diseño exclusivo para caldear todo el ambiente, acompañado de una franja de troncos a modo decorativo.

Todo el espacio tiene una iluminación perimetral oculta de ambiente. Además se proponen luminarias LEDs empotradas en techo de diferentes tamaños para delimitar y decorar los distintos ambientes. En el espacio central divisorio que da paso a las puertas de la terraza se coloca un aparador a conjunto con el del comedor, que es iluminado con lámparas colgantes de diseño en vidrio. Todas las ventanas y puertas están protegidas del sol gracias a las cortinas enrollables exteriores. El pavimento es tarima de gran formato de madera de roble.

  • INTERIORISMO VIVIENDA MLG
  • INTERIORISMO VIVIENDA MLG
  • INTERIORISMO VIVIENDA MLG
  • INTERIORISMO VIVIENDA MLG
  • INTERIORISMO VIVIENDA MLG
  • INTERIORISMO VIVIENDA MLG
        

Comentarios de los usuarios:
  • No hay comentarios todavía para este proyecto.

Deja tu comentario


Refrescar
Sígueme en: facebook linkedin twitter
Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entonces se entenderá que aceptas el uso de ellas en este sitio.CERRAR